¿Buscáis un lugar donde disfrutar de la montaña catalana?

Cerca del Relais du Belloch tenéis muchas entre las que elegir. En las estaciones de Font-Romeu, Les Angles, Porté-Puymorens, Le Cambre d’Aze, Formiguères y Puyvalador podréis disfrutar de este entorno tanto en invierno como en verano.

En las estaciones de las Neiges Catalanes encontraréis estaciones para todos los gustos, para los amantes del esquí alpino y del esquí nórdico. Para pasar un buen rato con la familia, los amigos o en un seminario empresarial. El esquí en Cerdaña y Capcir forma parte de la tradición. Desde los inicios del esquí, en la región se crearon estaciones para atraer el turismo. Las estaciones han ido evolucionando para proponeros unas experiencias inolvidables: bajada con antorchas, diferentes acontecimientos y actividades para los amantes de las sensaciones fuertes.

Alojarse en el Relais du Belloch os permite tener todas las estaciones de las Neiges Catalanes a unos 30 minutos. De esta forma, en una semana podréis explorar todo lo que os ofrece la montaña catalana.

Pero la montaña no se limita exclusivamente a estas actividades. Esquí de montaña, trineos tirados por perros, raquetas o parapente, y también pistas de patinaje, piscinas y centros de equitación.

Además de todas estas actividades, también podréis disfrutar del après-ski: cine, bolos, casino, baños termales, restaurantes, bares y discotecas.

Una estancia hecha a medida, para vivir momentos inolvidables